domingo, 26 de septiembre de 2010

INTENTO







HUIR
Del vacío intenso que me llena,  de la sublime
sensación que me posee  y  me vacía;  que me
impregna con inciensos perfumados de tú piel
color de  nardo  y  miel,  sabor a dulce melodía.
Huir
Si no alcanzo a  definir la  forma exacta de  tu ser
al fundirla con mi ser, en el febril  instante, al final 
del  acto de  amor:   Prístina  y  nublada,  emana alma
mía, subyugantemente herida, efluvio sin garantía.
HUIR
Si en tu  anhelada  posesión  no  consigo sentir, algo
más fuerte en ti,  que no sea  solamente pasión, esa
pasión que prende él deseo de tu  carne por mí carne
que vanidosamente ignora,  lo que le da mí corazón.
HUIR
Perturbante dominio mágico delirio, en que me doy
y me retengo,  pintando con  tintes de  exquisito  sabor
a tu hedonismo, mí  falible voluntad de estar contigo, no
ignora,  que a  donde  vaya   siempre te  irás   conmigo.

Huir de ti  cuando estás tan dentro de mí es quedarme contigo.

NOEMI
08-06-2010
10:00 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario