domingo, 26 de septiembre de 2010

AÑORANZA



ADAGIO
Siento él libido
En estertores
De terror,
Por tan cruel
Adagio impuesto,
Carencia de tu boca
 A  mí ponderante sed
Del néctar de tus besos,
Ausencias en el lecho
Con sabanas ungidas
En  aceite de delicias,
Que ha fluido
Tantas veces
De la unión febril
De nuestros cuerpos.
Fuerte adagio
Es el sentir
Tú eros
Como antípoda  
Indolente de mí eros,
En rebelión está  mi ser
Que entona para ti
 Sonata de candentes notas
Al ritmo ardiente
Del deseo.
Como ninfa que en el mar
Canta sublime
Así te invoco yo,
Ambrosía de mi pasión
Preeminencia de tu sexo
Hacía mi sexo,
Ponle fin a mi sufrir
Levanta de mi cuerpo
Letal adagio  
Que me niega,
Disfrutar
Los clímax
Extenuante s
 Al  final
Del goce  intenso
Del soberbio
Erotismo
De tu cuerpo.

NOEMI
22-09-2010
11:30  p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario