viernes, 14 de agosto de 2015





SE PODRÀ DECIR


Cuando los últimos rayos del sol se escondan en el poniente


y en el eterno galopar del tiempo, surja la noche,


podrás decir, al momento de observar en el firmamento


tu figura varonil,


que yo, tu ulterior amante, es la que te espera


en la distancia de los tiempos,


porque también te ama y te amó.


Cuando no logre apagar el calor de mi cuerpo


con la blanca sabana de seda que lo cubre,


ni el furor de mi pasión alcance


el añorado frenesí de cada tarde,


también podré decir, que extraño a mi eterno y lejano amante


porque él, también me ama y me amó.


Si en el momento de alcanzar en otros brazos


el clímax delirante, tu nombre acude a mi experiencia


podré decir, que a través de la distancia


el rose de tus manos tibias, recorrieron mi cuerpo,


y podré sentir, que las luciérnagas de nuestro placer,


se convirtieron en momentos eternos


se podrá decir, que tu alma y mi alma


están sólidamente fundidas, ya que fueron construidas


en los más grandes momentos del amor,


por el magno y divino herrero universal.


Se podrá decir, que nuestro amor fue cimentado,


como se siembran las semillas antes de la cosecha,


¡A puro amor terreno!


Un sentimiento transparente y sin ambages,


así, como se edifica en el mundo el eterno amor.


 


NOEMIA


14-08-2015


15:20 P.m.


 


 

2 comentarios:

  1. Un bien logrado poema, como nos tiene acostumbrados esta Sacerdotisa de la Terrible Diosa, se siente la pasión y el recuerdo de tiempos felices.
    "El roce de tus manos tibias, recorrieron mi cuerpo
    y podré sentir, que las luciérnagas de nuestro placer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisimo poeta, como agradecer sus palabras, y su presencia, es usted un sol, éste espacio y yo lo necesitamos, no deje de engalanarnos con su sabia presencia, se le quiere inmensamente, gracias, gracias, gracias

      Eliminar