viernes, 11 de marzo de 2016

A TI, GRAN POETA





                                                                                   Fuiste Poeta, desde el inicio                                                                                    del tiempo y la gran creación ,                                                                                    divina y perfecta.

                                                                                 

                                                                                  
A TI, GRAN POETA

Poeta con versos y poemas engendrado,

regresa a ésta dimensión ¡Regresa!

Toma mi mente y mi cuerpo desgastado,

moja en mi sangre rebelde, tu pluma fecunda

retoma y escribe de nuevo en mi alma tu obra,

¡Esa, la ulterior, la inconclusa!

Siembra letra a letra en mis neuronas

todas las palabras que contigo se fugaron,

vuelve con ellas y tu fuego intelectual

a incendiar mis emociones, mi poética pasión

y el océano intenso de mi vida y sus dolores,

ya que el fuerte sismo de ser yo

a veces me confunde y me perfora.

Quizás yo no sea poeta, ni luna, ni ola inversa

más, fue al leerte, que vi la luz dentro de la sombra,

¡Sí, fue al leerte, que te convertí en mi dogma!



NOEMIA

10-03-2016

11:30 P.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario