lunes, 14 de enero de 2013

DISTORSIÒN




DISTORSIÒN

Distorsióname el insomnio

o los sueños o la vida

o la sangre fermentada,

con tu savia clandestina

aléjate del mundo,

con mis versos, con mis rimas,

¡Vete de la dermis silenciosa!

de sus ojos, de su día

¡Amante pernicioso, ocasional!

no hagamos el amor

copulemos,  lento y suave,

¡No, no hagamos el amor!

permíteme bordar sobre tu cuerpo

mis pasiones, mis gaviotas de la mar,

aprisionar entre mis muros

tu flamante potestad,

deshebrar mis nudos en tu aceite corporal,

dejemos que la nieve de la edad

se queme con el fuego

de tu boca con mi boca,

de tus ansias con mi espera

y al final

que los ecos de la cópula,

se escuchen hasta el centro de la tierra.

 

 NOEMÌA

10-01-2013

06:20  P.m.



 

2 comentarios:

  1. POEMA FUERTE Y COMPLEJO. CON FINAS Y CREATIVAS IMAGENES DESCRIBE UNA PASION BRUTAL, SIN AMOR SINO UNA ATRACCION INMENSA: "CON TU SAVIA CLANDESTINA" Y "¡AMANTE PERNICIOSO, OCASIONAL!--NO HAGAMOS EL AMOR--COPULEMOS LENTO Y SUAVE" Y"APRISIONAR ENTRE MIS MUROS--TU FLAMANTE POTESTAD" Y EL ACORDE FINAL:" QUE LOS ECOS DE LA COPULA --SE ESCUCHEN HASTA EL CENTRO DE LA TIERRA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisimo Poeta, me hace muy feliz tenerlo de nuevo aquì, gracias por sus palabras, siempre me alientan y alimentan. Le mando cariño y el viento de unas alas desprendidas, asidas a su sol.

      Eliminar