jueves, 3 de diciembre de 2015

REGRESO




REGRESO

Creo que estuve muerta

¡Hoy he regresado, débil, hambrienta!

Mi cuerpo es oscuro y añejo campanario,

las aves hicieron ahí, sus nidos de alquitrán

sus críos se llevaron en su pico mis poemas,

en sus alas, se tatuaron mis grandes cicatrices

y volaron rumbo al cielo de algodón,

¡Ya no verán el apocalipsis de mis años!

¡Entonces desperté!

Sintiendo el aullido, el llamado,

las semillas que en tierra fértil yo sembré

están abriendo para mí sus brazos,

hoy sé, que no debo abandonar mis ilusiones

el cántaro de miel y mis necias pasiones,

regresé con más sensibilidad y pluma en mano,

tinta endeble y nuevos textos, quizás, paganos

¡Si, sé que moriré, mas hoy, he regresado!

 

NOEMIA

03-12-2015

04:45  P.M

8 comentarios:

  1. Para vivir plena y verdaderamente, hay que morir muchas veces antes de morir. Hoy me lo recordaron tus palabras hermosas. Un abrazo celeste. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto tiempo vengo a contestar su bello comentario,estuve muerta muchos años ¿podré obtener su perdón?

      Eliminar
  2. Es un honor su visita, gracias por visitar este humilde espacio, admirada poeta, gracias

    ResponderEliminar
  3. Morir y renacer, es renovarse en el espíritu.
    Paso a desearte una Felices Navidades.
    Con ternura te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Sor Cecilia, un gusto enorme, tenerla por aquí, siempre linda y dulce, gracias, pasela bien éstas fiestas y toda la vida, la quiero mucho, la abrazo, con aamor, agradecimiento y admiración

    ResponderEliminar
  5. Es una visión multicolor el verte de nuevo publicando y mejor aun que es una poesía de calidad. En su sensualidad, mezclada con mística hace pensar en Emily Dickinson.

    ResponderEliminar
  6. Es como una visión multicolor y perfumada que estés publicando nuevamente y mas aun si es una obra tan completa como esta. Su sensualidad,mezclada con mística hace pensar en Emily Dickinson o Julia Balbilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta querido y adorado. Sí he regresado, quiero vivir, y sumergirme nuevamente en mi tinta y en mis letras, gracias por estar, siempre estar, gracias, me alienta, es usted un sol

      Eliminar