lunes, 4 de agosto de 2014

ANOCHE




Tesoro, aunque la vida no nos una nunca y estemos, porque es preciso eternamente separados, te juro que el alma mía será toda tuya, mis pensamientos y mi vida tuyos, como es tan tuyo mi corazón.

HMH

Fragmento de la composición de  Mario Clavel

 

ANOCHE

Anoche me amaste,

con la plenitud del destiempo,

con el fuego de los dioses

y la seda del veneno.

¿Y qué puedo decirte amor mío,

si me sumerjo en el pozo

de candentes lubricaciones contigo?

Si en los mejores tiempos

de nuestras uniones,

me rendía extasiada a tus manos,

¡Ah, tus manos, tus manos,

divinas andariegas de mi cuerpo!

a la fuerza de tus piernas,

al sabor a mango de tus labios frescos,

y a la potencia inigualable, de tu falo enhiesto.

Y anoche fuiste casi el mismo,

derroche de ternuras

vestidas de pasión y desenfreno.

Quiero decirte mi amor,

que recién te has marchado de nuevo,

y mis piernas y mi sexo, extrañan ya,

la horadación intensa,

de que fui presa por ti,

en mi entraña y en mi eros

las tórridas palabras pronunciadas,

casi como un susurro en mis oídos

y que provocaban que prendiera la flama

de mi amor convertido en fuego.

Extraño todo lo que evocamos juntos y mezclados,

 el paraíso a donde nos fugamos en cada entrega

de almas y de cuerpos.

Mis manos suplican, con urgencia inflamada,

la textura de tu piel,

piel que guarda un dulce sabor,

tan dulce como el de la miel.

Si cariño mío,

todo aquí es abandono

y añoranza recién parida con tu alejamiento,

ignoro hasta cuando volverás a visitarme,

hasta cuando volverás para amarme

debajo de mi sabana y encima de mis sueños.

 NOEMIA

14-08-2014

03:30 A.m.

A.G.

5 comentarios:

  1. Hermoso poema, literal, gracias y bendiciones . AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, espero seguirlo recibiendo en mi espacio, su espacio, canto de hadas, hagan suave su vida.

      Eliminar
  2. Versos de erotismo y pasión que en delicados y bien tallados versos serían aprobados por La Condesa de Dia y Safo, Sacerdotisa de Afrodita en Lesbos. "Hasta cuando volverás para amarme--debajo de mi sabana y encima de mis sueños".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido poeta, siempre atento a mis letras, siempre dando vida a este espacio, gracias por tan invaluable comentario, es usted un sol que alienta y alumbra a la libélula

      Eliminar
  3. Apreciados lectores, a todos aquellos que me han enviado sus comentarios a mi correo personal, quiero hacer publico mi agradecimiento, no son pocos, quienes han vuelto poesía este poema, gracias a todos, deseo y espero seguir contando con ustedes.
    Reciban luz de lo alto, y un baño al alma con ceniza de estrellas.
    con respeto y humildad
    MÌA

    ResponderEliminar