martes, 2 de octubre de 2012

IRREALIDADES





IRREALIDADES

 

Me persigues en el sueño

amor coadyuvante del insomnio,

amante que te fuiste

perdiéndote en el polvo,

grito silencioso, luz espesa sin teoría

amarte fue una rebeldía, tanto,

que al amarme, ¡Te rendías!

ascendí el peldaño de tu ego

soportando el  rugido del león

extraviada en las rayas de la cebra,

flotando distendido en mi humedad

te ahogaste en el torrente de mi sangre,

¡Perverso, delirante!

¡Exudamos miel y gotas de limón!

perla de agua que llora en el océano,

desposaste mi deseo con tu pasión

y preñaste mi cadencia con tus manos,

evitando complacer a mi conciencia

sucumbiré más allá de la osadía,

sin saber si ya te tuve

o simplemente soñé que te tenía.

 

NOEMÌA

02-10-2012

13:31 P.m.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario