viernes, 17 de junio de 2011

CARENCIAS




CARENCIAS

Palabras vueltas seda de cariño
Que no subsisten en invierno,
Acarician el halo imperceptible
De mi esencia consternada,
El espíritu ha venido
A monta en pelo,
En el brioso corcel de mi existencia,
Y escuchamos el canto de las aves
Taladrar los sepulcros y las piedras,
Entiendo que las almas de cristal
Con un ligero soplo se cuartean,
Y tantas veces al vibrar de un fuerte amor
Casi nadie puede vernos,
Y los tiempos infinitos enmudecen,
Y los tornados de sentires
Versan el  motivo de su fuerza,
Nos bebemos el agua de los peces
Que no firman el cóncavo y convexo
De sus hechos con su lengua,
Por las noches, dormito más no duermo,
Mi conciencia se evapora
Y flota en segundos y horas lentas,
Es fuerte el peso de la noche
Que las viste y que las besa,
Entonces reprendo a mi recuerdo,
Por rondar la ilusión en donde repta
El incierto sortilegio de mi ensueño,
Y mi pluma se enamora
De las ninfas de Neptuno,
Y mis letras se diluyen
En los labios de la luna,
Cuando la hoja de papel,
Aciaga implora que la hiera.

NOEMÍA
15-06-2011
11:28  P.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario