lunes, 20 de junio de 2011

LETRA Y MADRUGADA




LETRA  Y  MADRUGADA

Escribo a las tres de la mañana
por necesidad,
en urgencia de explicar,
la costilla izquierda del océano
y el perla nacarado,
de la caracola consentida por el mar,
me despertó
la sutil esencia de los años,
se recostó a mí lado, se asió a mi sueño
y posó sus dedos en mis labios,
su dogma recalcó mi decadencia
esferas de dolor flotaron en el aire
separando sus cristales de mí esencia,
mi sabana de seda, versó su día dorado
humectando de pasiones mí entrepierna,
la almohada de mi alma
borró sus desengaños,
al pasar el tren de los amores olvidados,
y cerca del amanecer
la alborada de un futuro incierto,
plantó firme sus pies en mi conciencia,
desnudó con sus manos
el cuerpo del árbol que se mece
en la tarde fresca de verano,
inmolando los silencios
de mis ecos mancillados,
sentimientos del espíritu
que se aferran a la vida,
con el valor y los escudos
de los guerreros emplumados,
abrazó mis estertores
y con ternura,
cerró mis parpados cansados.

NOEMIA
20-06-2011                              
3:30 A.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario