miércoles, 15 de junio de 2011

ECOS INTENSOS DEL RECUERDO




ECOS INTENSOS DEL RECUERDO

No es mejor el tiempo sin ti
Ni tus miradas, ni tus gestos
Que me lastran,
Ni todos los sonidos que me gritan
Tampoco los silencios que se callan,
Ecos en las venas
Que gimen doloridos tus ausencias,
Y el olvido de las manos,
Que palpaban ansiosas tu entrepierna,
Ahora el alma de la cascada carmesí,
Fluye  inclemente
Su torrente en mis recuerdos,
Humedece mis efugios
Mis labios y mi lengua,
Indaga con urgencia
El monte de Venus de mi estro
Los pechos y las piernas,
Sin el rose de tu beso
Agoniza la memoria,
Hasta el aire que respiro pasa lento,
Tocando con sus dedos las hormonas
Que adolecen el mágico motivo de tu eros
Y el rose subversivo de los cuerpos,
No es mejor eternamente sin ti
Si tengo que vivir prendida,
En éste fuego indolente que devora
Y no permite conciliar el sueño,
Ni permite concentrar la libido
En la hoguera sugestiva de la nueva boca.

NOEMÍA
12-06-2011
07-22  P.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario