sábado, 19 de diciembre de 2015

AMOR AUSENTE

 
 

                                                          En la cantina de mis desamores,

                                                          en el cielo azul de mis amores, me

                                                         me embriago con mi tinta y mis

                                                         desilusiones.                   

           

AMOR AUCENTE

Amor que por ti muero, amor que al recordarte me revives y me

muero, amor, sin ti, ya no vivo, hoy me muero.

Amor, luz de mis sombras mas heridas, de mis batallas concluidas,

letra de mis letras oprimidas.

Amor, me tiendo en el pasto que te cubre, para gritar tu ausencia,

para reclamarle al mundo, tu presencia necesaria,

para que el polvo de tu perfecto cuerpo,

convulsione, se rearme y me escuche,

para que tu manto protector

llegue nuevamente y me cobije.

Amor que fuiste parte importante de mi vida y de mi nombre,

Amor que me alimenta y no vomito.

Amor, que solo por tu esencia me permito,

con él, presencia actual,

carencias, desvelo, desamor y mansedumbre.

Amor, ya tus manos no me tocan,

ya tus pies no se sonrojan con mis besos,

ya tu sensibilidad, no se dibuja,

en mis versos  y en mis sueños.

Amor, eres metal que no se funde,

labios partidos, que no disfrutan ya mis besos.

Amor que me llevabas orgulloso de tu brazo

ciego a toda mujer que pasaba por tu lado,

Amor, y tú, con tu mirada solo puesta en mi regazo.

Amor, resurrección de mis pasiones,

docto maestro de mis orgasmos simultáneos,

Amor, protector de mis deseos,

mis demonios y fracasos.

¡Amor, amor, Dios que nos perdone!

 

NOEMIA

19-12-2012

02:59 P.m.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario