viernes, 16 de agosto de 2013

DESNUDO




DESNUDO

Quiero que llegues y entres en mí

desnudo del alma, vestido de cielo

deja el pasado pintado de gris

tendido en el patio trasero,

que sea tu mirada un eco lejano

tranquilo y sereno

viviremos solo lo que hay que vivir,

sin perder de vista al ave

que un día ha de partir,

la despediremos bebiendo

una copa de vino,

¡Ven, vestido de amor!

¡Desnudo de nombres y grillos!

Que aquel que mantuvo el pilar

manchado de sangre y veneno,

aquel que tanto vio sin mirar

ya descansa dormido,

lo arrullan los brazos del agua de mar

¡Él, ya descansa tranquilo!

Ahora, es ahora que puedes llegar,

espero por ti, espero y escribo

aquí, aquí en donde yo

¡Me muero y revivo!

Ven, rasga mi ser con tu ser,

domina mi piel con tu libido

aquí, aquí espero por ti,

acaece desnudo y vestido.

 

NOEMÌA

15-08-2013

03:55  A.m.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario