martes, 23 de julio de 2013

POSTRERO





POSTRERO

Hoy sentí tu amor fuerte como antaño,

volví a sentirte deslizando por mi piel

reflejado en mis espejos,

más no, ya no me deshebro en vano

igual que la noche cuando llora

¡Íngrima, inconfesa!

porque no la toca el sol, porque no la besa,

todo es real, como el canto de los pájaros

como ésta perenne soledad que abrazo,

emerges sublime del estanque de cristal

que refleja los cerezos,

en medio de la fuerte tempestad

que debilita el alma,

en silencio me gritas que te anhelo,

que no me canso de esperarte al alba

y que a veces  lapido tu recuerdo,

¡Amante sugestivo!

Postrero

 
NOEMÌA

06-10-2012
12:40  P.m.


 

4 comentarios:

  1. ...que nada es postrero, Mía, todo se mece en ese delicado Gibraltar, puente entre tus deseos de cristal y el jardín inundado de cerezos...un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro poeta, que gusto y honor tenerlo por aquí, gracias por su comentario, alentador y mágico, gracias por venir, lo disfruto y lo abrazo, además lo admiro.

      Eliminar
  2. BELLO POEMA TIERNO Y DURO COMO ES EL RECUERDO Y EL AMOR. TAMBIEN REFLEJA MUY DELICADAMENTE EL DOLOR DE LA ESPERANZA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sol verdadero y metafórico es usted, queridísimo poeta, siempre tan grato y bello con sus aportaciones, GRACIAS.

      Eliminar