viernes, 5 de agosto de 2011

PERNOCTANDO




PERNOCTANDO

¿Qué será?
que pernocto en la palabra
destilando tinta de mis sueños,
devenir del torrente emocional
tamizado por los DIOSES,
susurro accidental
de la sombra del eco mis voces,
y siento,  vibro, muero,
se presentan de repente
los pasados, los reflejos que no están
y en el monte aúllan lobos,
y en el pasto seco cantan grillos,
será que me sustraigo
 ya no existo en ésta noche,
ni en el viento efímero que besa el infinito,
corrosivo palpitar del andante de los tiempos
que dejó de caminar en la línea de mis ojos,
y presiento, escribo, pienso,
convergen los ríos del torrente de mi sangre
con la pluma que domina versos,
y en la oquedad del pensamiento
se vislumbra una idea que tritura huesos,
más divago, no acierto a transmutar,
sucumbe el erial de mis entrañas
en la ausencia tatuada en mi cadera,
tendrá que amanecer,  es cierto,
y la letra entrará de nuevo en el papel,
y persistirá mi esencia con sus huecos.


NOEMIA
04-08-2011
6:20  P.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario