miércoles, 20 de julio de 2011

DESCRIPCIÓN



























DESCRIPCIÓN



Eres cautivante

envuelto en tu espantosa libertad,

bordas seda de coral

en el iris extasiado,

caminas al filo irreal

de tus egos magistrales,

espejo de agua que refleja

el abismo de mis ecos silenciosos,

espada en plata que penetra

la conciencia, la mirada de tus ojos,

acentos fantasmales

en la retórica sedienta de verdades,

sedales en el verbo amar

disfrazados de armonía, pábulo atrayente

a la hora de pescar,  almas con aridez

de la perenne sintonía,

esencias invidentes faltas de cordura

aromatizadas de melancolía,

y aflora siempre la divinidad

en la férvida tinta de mi pluma consternada,

despojos del sentir intenso

volcado en el papel con letras mancilladas,

arrobas mis sentidos, escarneces el amanecer,

eres caprichoso y en veces clandestino,

resplandeces en la intensa oscuridad

de mi semblanza,

amante amigo mío

¿Quién eres me pregunto entonces?

y la respuesta está tatuada en la epidermis,



TU DESTINO





NOEMÍA

20-07-2011

8:35   P.m.









No hay comentarios:

Publicar un comentario