domingo, 17 de julio de 2011

CERTERAS DECISIONES



























CERTERAS DECISIONES



Si te permito de nuevo elegir mi puerto, 

no pisaran mis pies

el sendero del sol en los inviernos,

ni el eco de las aves cantándole al amor

en el abismo lúgubre de los recuerdos,

tu magia hechicera se perdió

en el alcor intocable de los sueños,

y cansada decido, casarme con mi musa

que no entiende de pasiones en la piel,

que graciosa baila en el filo de mi dogma

versamos juntas,  rimas y metáforas

en la planta de los pies sangrantes de la luna,

que distante está el amanecer,

en ésta noche obscura que me arroba

todos nadan sin palabras en el lago de mi ser,

y yo me  empaño intacta

con mi lirica riéndose de todos,

y regresas una y otra vez,

al torrente de cimientos liberados,

ya todo ha pasado, ya fue

no insistas, nada está inconcluso.



NOEMIA

17-07-2011

03:11  A.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario