miércoles, 22 de junio de 2011

SUGERENCIA DE ALBORADA




SUGERENCIA DE ALBORADA

Invéntate en mí, 
descúbrete en mi boca,
en mi esencia que comulga fuego,
permite a mis manos
ser andariegas de tu cuerpo,
y a mi piel,  el lienzo humano
que provoca tú deseo,
bosqueja en ella tus caricias
tus febriles y candentes notas,
despierta tus sueños impolutos
en el arcoíris  de mí cielo,
enamora mis sentidos más intensos,
igual que  los tritones
enamoran a las ninfas
en el fondo de las aguas,
lacera los temores,
desvela tus urgencias
invéntate en mí,
seremos  rio de aguas cálidas,
teñiremos de carmín
las blancas sabanas
en el lecho del amor,
reinvéntate en mí
en mi eros y en mí alma.

NOEMÍA
22-06-2011
1:33  A. m




1 comentario:

  1. Noemía. El erotismo que destilan tus versos es fuego puro; bellos y evocadores. Me encanta este poema.."invéntate en mí"...¡bellísimo!

    ResponderEliminar