miércoles, 1 de junio de 2011

LEJANA UTOPÍA




















LEJANA UTOPÍA



Ilusión distante, puesta en caja de cristal

Que humectas la aridez de mi semblanza,

Sonata de aves en estepa sin regar

Con  acento de coral y hierba fina,

Aroma de una perla color de tulipán

Incrústate  en mi sueño y en mi vida,



Diserta mis ternuras, deshebra mis palabras

Céname temprano, amansa mi templanza

Ven, tómame a la realidad, siénteme

Extingue con  tus años mi volcán

Dame versos que nos lleven a la cima,

Converge tu esencia con la mía



Procrea  la intimidad universal,

Donde fundiremos los lazos de la alianza

Conquista nuevamente la tierra de mi piel

Siembra en ella,  la semilla de placer,

Siniestra con tu savia mis entrañas

Juntos prenderemos más, acorta la distancia.

NOEMÍA

01-06-2011

1:52  a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario