lunes, 16 de mayo de 2011

REGRESO

















REGRESO

Sin reflejo de falsos dogmas
Danza mi esencia en tu boca,
Nada el océano sin rocas de hiel
Que fluye del erotismo hacia tu lengua
Regreso a ti, para adivinarme con tu saliva
Con tu cara, con tu sangre,
Porque me rindió tu ausencia en mi cama
Todo, todo termina sin ti
La misma vida se perdió en el aire,
¡Te necesito!  sólo tu piel me revive
Su aroma, plasmó  un estigma en mi frente,
Mi debilidad, se muere posada en tu pecho
Torre de nieblas, de sueños y alas
La experiencia que impregna tus años
Le urge a mi eros, sabe mi cuerpo,
Desnudo ante ti de pieles
Sin sombras de roces paganos,
Tu libido intensa, despertó mi entraña
Dormida en sabana gris
El manantial de pasión que lleva
Empapa por dentro y fuera
Mi sexo, vestido en seda de urgencia
Prendiste fuego en mis humedades
Que manchan el brillo en la espada
Bruñida por mis deseos veniales
Nacida en el fondo de mi vientre
Ungido con las virtudes impuestas
Olvidadas por el efugio impío
De la carencia de orgasmos intensos y repetidos
Que solo he vivido contigo
Mis noches estaban en barco de olvido
Vastas de buen sexo sin ser innovado
Llegando al naufragio, en olas extrañas de mar oxidado
Y me rescataron tus manos febriles
Tus pies que me han caminado despacio
Mi sexualidad se ahogaba
En marea de miedos y heridas
Mi salvación estuvo en tus doctos dedos
En tus ojos aún desiertos de un instante
Regresé a ti para renacer mil veces contigo
Déjame repetirme infinitamente a tu lado
Dentro del ritmo de la poesía, que solo se escribe
Al confluir dos deseos haciendo el amor
Hasta el clímax soberbio, que tú y yo alcanzamos.

NOEMIA                     
13-03-2011                   
1:28   a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario