viernes, 20 de mayo de 2011

EL MEJOR OBSEQUIO















Hola Noemía.

Como lo prometido es deuda, y no quiero ser un deudor tuyo, sino un ferviente admirador, aquí te envío el poema que te dedico, el cual lo he compuesto en rima Jotabé, pues qué mejor que regalarte un piropo en mi propia rima.
Noemía, mía

(Poema en rima Jotabé)

México lindo, sol de mis amores,
¡cuánta belleza ciñen tus colores!

Y cuánto amor allá en la lejanía,
me regala mi amiga Noemía,
con esa palabra en dulce armonía,
que acaricia mi vida día a día,

colmando su verbo todo mi amor,
entre aromas de amistad y fervor.

Nunca me rindieron tantos honores,
como lo hizo tu sincera alegría
envuelta en un delicioso sabor.

Juan Benito Rodríguez manzanares

Espero que sea de tu agrado, y si hay la posibilidad de un nuevo poemario en un futuro, este poema ocupará un lugar privilegiado en el mismo, pues conocerte, y tus palabras siempre me han servido de ánimo.

Un gran besazo

Juan Benito

Algo que me emociona, es un lindo regalo,  y este regalo, es invaluable para mí,  el
MAESTRO JUAN BENITO,  es un reconocido POETA, ESCRITOR, NOVELISTA ESPAÑOL,  amigo mío.
Junto al poema me mando su poemario nuevo

es un honor tener su amistad EN MI CORAZON, su POEMA,  y su POEMARIO  en mis manos.

GRACIAS MAESTRO.  

MÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario