jueves, 19 de mayo de 2011

DESOLLAR
















DESOLLAR

 Me desnude para dormir esta noche
                                            
                                              Sabes que nunca lo hago

 El sabor de una noche entera junto a ti,
Fue la delicia que mis poros no degustaron
                                     
                                        Y estuvimos   “juntos un año”

 Algo me sigue quemando,  ¡Ah eres tú!
Tú desde mi cabello
Hasta la planta de mis pies,
                                            
                                                      Tienes que irte, lo sé

Toma  mi epidermis, déjala en el patio
Expuesta  para el sol de mañana
Escuché que seca y desmancha
El aroma de dolores oxidados,
Si la dejas un día
                                                                  Que sean tres.
NOEMÍA
27-03-2011
10:15   p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario