miércoles, 12 de enero de 2011

INCERTIDUMBRE























INCERTIDUMBRE

YO SOY
¿Escritora, parábola o quimera?  Lápiz  sin  granito
poesía del  alquimista, acento sobre número, cinco
esquinas  con vértice redondo o  círculo  perfecto
idioma sin fonética o epílogo al final de mi novela.


Si en mi atrevido escribir, mi pluma llora tinta seca
el  alba hoja de papel  se  torna corrugada y negra,
las manecillas del reloj de mi conciencia, giran a  la
inversa y del muro de mí ser exiliadas son las letras.


Intento que grite la boca del silencio, que enmudezca 
la perpetua retorica del tiempo, que NEPTUNO salga
del mar y duerma entre mis brazos,  si el poema hoy
es casi  perfecto,  metáforas, versos con sus rimas
estructura, métrica  y contexto. 

¿Soy o no soy?
Escritora capaz,  poeta sin verbo, titulo  incierto.

NOEMI
06-11-2010
12:45   A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario