domingo, 19 de septiembre de 2010





















En el océano de tu esencia
Navega  mi fantasía
Mi carencia de amor
Mi tristeza
Y mi utopía
Tú eres mi obstinación
Tú eres mi idolatría
Pábulo de mi existencia
Luz de mis noches
Oscuridad de mis días
Te tomo como agua viva
Agua que no calma mi sed
Tanto me doy a ti
Que todo pierdo de mí
Mi ser
Mi espíritu
Mi vida
Y me vuelvo a buscar
Dentro y fuera de mí
Para reencontrar
Que tú coexistes en mí
Mezclado en mí sangre
Cubriendo mis células
Tatuado en el cerebro
Abrazado al corazón
Tú te fusionas conmigo
Te apoderas de mí
Y cuando te busco al exterior
Te haces  etéreo  volátil
Asida de ti
Me convierto en lo mismo
Nada veo de mí
Me confundo
Me enajeno
Me pierdo de mí
Eremita me vuelvo
Solo tú
Nada yo
Regrésame
A mí

NOEMI
10-09-2010
6:30  p.m.
http://www.youtube.com/watch?v=ND6Mbba0cwQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario