jueves, 30 de septiembre de 2010

ESENCIA



VIDA
Estoy aquí y soy quien soy,
He vivido,
Vida de ensoñación
Vida de desolación,
Y estuve ahí y fui quien fui
Hoy;  Estoy aquí y soy quien soy,
No dejaré de existir.
Vida, si seguirás obsequiándome dolor
Matízalo con bálsamo de alegoría,
Vida, si insistes en negarme él amor
Sublime hegemonía,
Retribúyeme y cobíjame,
Con el manto dorado de la sabiduría,
Para aceptarlo todo con resignación,
Fuerza y valentía.
Y hoy te reitero vida,
Estoy aquí y soy quien soy,
Si he de llegar a alcanzar
El allá estaré y seré quien seré,
Al  CARPE DIEM
He de abrazarme.
De hoy en adelante vida,
Convertiré en mi antípoda al sufrimiento
Comeré caléndulas de alegría,
Beberé del mar su inmensidad
Y me vestiré en tela de armonía,
Hoy te reitero vida,
He de vivir blasonando,
Mí esencia
Sin mácula de otra, que no sea mía,
Reafirmaré con certeza mi ser,
Hoy y en adelante entonaré,
Sonata sempiterna a dúo
Con tu preponderante voz,
Hoy estoy aquí y soy quien soy.

NOEMI
29-09-2009
11:00  P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario