martes, 21 de septiembre de 2010



ANTOJO

Algún día lograré
No preocuparme más
Por falsas apariencias 
Por arrugas en mi faz
Las canas que aún no tengo  
Que indudablemente
Han de llegar

Dedicar mi tiempo al alma 
Sin preocupaciones vanas
Alcanzar cultura fina
Motivando
Más al intelecto
Ya que a veces
Su paso es lento
Ser bella en mi interior
Porque es la belleza
Evidente
Certera
Que va a prevalecer

Y el antojo se evapora
Cuando miro a mi lado
Y aún carezco
Con quien contemplar
En la vida el atardecer
Temo ver el hito
Indicativo
Del final de la juventud
Y el inicio de la vejez

¡Sola! 
Sin  tener
A quien amar
A quien poseer
Y juntos
En deseos febriles
Entintar las sabanas
De seda
Del color de la pasión
Que calcina
Que enajena

Alguien  
Que a mi lado sueñe
Y  yo me abandone en él
Con quien yo me obsequie
Permitirme
El antojo
Placido armonioso
De finalmente envejecer.


NOEMÍ
10-10-2005                                     
6:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario