domingo, 25 de noviembre de 2012

CARESTÌA





CARESTÌA

 

Errático amante

en qué lugar del tiempo te has estacionado

lejos del alma y de mi cuerpo,

una tempestad de nieve, acaece dentro

ahogando sin piedad al sentimiento,

implosionan los deseos guardados

infectando la razón y pensamiento,

ven refléjate enhiesto en mis espejos

¡Tú, amante irracional perpetuo!

córtale las alas a tu eterno caminar

confronta mi moral con tu pasión,

descríbete en mi piel

sublima en ella tus versos, tu sabor

¡Amante conceptual, confeso!

llega pleno de poder

he sentido hambruna de placer y de cereza,

he aguardado paciente

el inicio y el final explosivo de la cópula

mi vientre adolece tu presencia,

más no tardes en venir

otros labios reclaman tu lugar,

carestía de carmín tatuado en piel

eternas madrugadas,

en donde el sol retiene su llegada.

 

 

NOEMÌA

10-11-2012

10:40  P.m.




 

2 comentarios:

  1. sencillez, puresa y sentido, elegancia en las palabras y la suma, un suspiro...
    Por eso teadmiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por su visita y comentarios, me alientan. Cariños

      Eliminar