miércoles, 24 de octubre de 2012

En antaño..........






En antaño……………..

 Algo fatigada de cifrar en verso

el hambre y sed del pensamiento,

escombro con cuidado el alma,

cuestiono a la conciencia confundida,

desvelo que en antaño he sido hombre

amado intensamente por mujer pagana,

boceto levemente las fisuras de su entorno

lo descubro mancillando su moral

horadando sus entrañas,

¡Pervirtiendo su verbo con palabras!

tomé su sentimiento entre mis dedos

y lo arrojé al fondo del mar de mis pasiones,

ella se dejo llevar y poseer

cautivada por mi boca y por mi lengua,

mistura sugestiva para oídos de mujer

anhelante de un amor que la comprenda,

sin negar que yo también me enamoré,

mi amor solo duró un trino de cenzontle

relámpago furioso en medio de la noche,

se desgastan hoy mis emociones

arcilla y barro fueron en mis manos

las mujeres que traté,

¡Si, en antaño he sido hombre y fui poeta!

 

 
NOEMÌA

24-10-2012

10:40 A.m.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario