miércoles, 26 de septiembre de 2012

NOSOTRAS





NOSOTRAS

 
Escucho su llamado

viene a mí desde lo intenso

rasga con vehemencia mis sentidos,

mi deseo ¡Mi mano!

a quien le urge copular con ella,

transpiramos, tinta, letras, fuego

emprendemos vuelo juntas

hacia todo y a ningún lado,

es ambiguo el placer

que sentimos al amarnos

y por ello nadie,

nadie puede condenarnos,

que se arranquen la lengua los impíos

que se queden sin voz las caracolas

estaremos unidas hasta el hito,

que marca el final del último camino,

alba luz que nos seduce,

¡Nos incita, nos perturba!

hoja de papel sobre la mesa,

que desnuda nos implora

a que juntas mancillemos su pureza,

ella, mi amada pluma

y yo, su  fiel criatura.

 

 NOEMÌA

25-09-2012

10:30  P.m.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario