viernes, 17 de agosto de 2012

SATISFECHA

 



Queridos amigos, tengo el gran gusto

de darles a conocer la portada, contraportada

y pestaña del libro antológico que pronto estará

en mis manos y en las de varios de

ustedes,  es mi primer logro en ésta

maravillosa  experiencia y pasión

Literaria.

El libro lo componen trece bueno Poetas

y  yo,  gracias a todos ustedes por acompañarme

en este bello camino.

Agradezco al amoroso creador universal y a ustedes.

FELIZ

Abrazo y beso su  alma.

Mil y una gracias como soles abiertos a su océano.



Sé, qué, en donde estás amada madre,  compartes

conmigo, siento tu abrazo de luz y amor.

TE AMO INMENSAMENTE.

Mientras yo viva vivirás,  conmigo, en mí

eternamente.



NOEMÌA

17-08-2012

18:20  P.m.



2 comentarios:

  1. Es una gran satisfaccion para todos los que hemos seguido tus publicaciones y disfrutado de su arte e integridad.
    Un galardon muy merecido por tu esfuerzo, no solo en tu obra sino la generosidad con que has cooperado a otros.
    Hermoso y sentido la dedicatoria a tu Madre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta es un logro que me ha costado y no poco, sin embargo sin ustedes tampoco me serìa igual, usted y mis amigos que me hacen llegar sus comentarios por email, alentandome, felicitandome, algunos incluso regañandome, todos son bien recibidos y agradecidos enormemente. GRACIAS A USTED QUERIDO POETA Y GRACIAS A TODOS. Abrazo su generosidad.

      Eliminar