lunes, 27 de agosto de 2012

RENACIENDO

 
 
 

RENACIENDO

 

Seré camino

arderé en la nieve,

recuperaré las miradas

que alguna vez cautivaron los infieles,

subiré a los montes, pisaré sus pastos,

beberé del vino que transpiran los deseos

sucumbiendo con gemido a mis espasmos,

subiré a la cima, bajaré a lo incierto

desgajaré poco a poco mi pasión

en la página candente de algún texto,

¡Volveré a saborear las mieles de otro cuerpo!

encontraré  por fin lo que hoy no encuentro

¡La infinitud del mar!

¡El nùmero de granos de arena del desierto!

omitiré deambular agonizando

vestida de seda y ocre,

seré lo que nunca he sido

antes de nacer las flores del ocaso

madura y propia voluntad

¡Alma de alabastro!

 
 
 
NOEMÌA

24-08-2012

10:30 P.m.

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ME HA LLENADO DE ALEGRIA ESTE POEMA NO SOLO POR SU INTRINSICA BELLEZA EN VERSOS COMO: "SUBIERE A LA CIMA, BAJARE A LO INCIERTO" Y "SERE LO QUE NUNCA HE SIDO--ANTES DE QUE NAZCAN LAS FLORES DEL OCASO" TODO ESTO ES UNA LIRICA DECLARACION DE UN NUEVO RUMBO MAS CERCANO A LA VIDA PERSONAL. FELICITACIONES POR UN BELLO POEMA Y UNA FABULOSA DECLARACION DE PRINCIPIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Poeta amado, me hace tan feliz, imagine que le agradarìa, y como este blog se ha convertido en un dialogo entre usted y yo, le aseguro que un hermoso y lejano sol esarà en mi vida hasta que sea el final. Abrazo y beso su esencia

      GRACIAS A TODOS TAMBIEN

      Eliminar