miércoles, 30 de mayo de 2012

ANTÌTESIS






ANTÌTESIS



Tus antepasados, los nuestros

tu sangre candente del desierto,

la risa, el llanto y la sombra de los muertos

carne trémula que aúlla, que gime

que busca noche a noche

el aroma de tu piel y de tu aliento,

¡Urge, quema, muere!

en girones se escarnece de la vida

al paso de las garras

del león y su gruñido,

¡Adolece de ti,  querido mío!

¿No te llega el vibrato de mi voz estremecido?

exuda tus temores con la risa de las hadas,

ellas vienen, llegan y se marchan

dejan en las manos de mi fiebre

tus deseos, tu pasión

y el fuerte pico del águila que duerme,

¡Oración y súplica perpetuas!

¡Hambruna de mi vientre y de tus células!

crisálidas que no  respetan

el duelo y el dolor de los poetas,

antípodas por volición

sufriendo cada quien en su atalaya,

te bocetas en cada rayo de la luna

y me recibes en los besos que te otorga el sol,

¡Amor, eremita, amor!

¡Fuego!







NOEMIA

24-05-2012

02:10  A.m.



3 comentarios:

  1. ÉSTO ES LAVA PURA!! UN VOLCAN DE SENTIMIENTOS, DESEOS Y DISTANCIA. "ANTIPODAS POR VOLICION--SUFRIENDO CADA QUIEN EN SU ATLAYA" COMBINA FOLKLORE POPULAR, LAS HADAS; MITOLOGIA Y POTENTES SIMBOLOS COMO EL LEON Y EL PICO DEL AGUILA. lO IMPORTANTE QUE TODO EN FORMA LIRICA Y CON UN LENGUAJE ESCOGIDO. ME PARECE NOEMIA QUE, SIENDO DIFII,
    ESTAS CADA VEZ MEJOR. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Poeta, usted siempre leal, se le quiere. Cariños

      Eliminar
  2. Colega MÌA, cuando empapas tus poemas de ese erotismo fino, no queda màs opciòn, que adorarte, me siento tan contento de tu avance y reitero escribe, escribe que tienes màs para nosotros. Te beso, Te abrazo. RODRIGO

    ResponderEliminar