miércoles, 21 de marzo de 2012

SABANAS DE SEDA




SABANAS DE SEDA

Aguardan temporal profano,
versos encendidos de coral
suspiros que gimen su placer,
piel que se gestiona
al contacto de otra piel,
sexos aguardando la batalla en miel,
manos escrutando poros húmedos, callados,
sabanas maestras del pincel,
boceto de colores semihumanos,
ahora riñen sobre el vientre
próximo a estallar, vasto en estertores
recientemente penetrado,
delicadas fibras, diseñadas por gusanos,
paños finos que reciben el manjar
producto de pasión y deseos perpetrados,
abrazan el cuerpo de aquellos que se aman
y a su amor se han entregado.



NOEMÍA
21-03-2012
02:40 P.m.



6 comentarios:

  1. Querida MÍA, es sorprendente la forma en que manejas el erotismo, fina y deliciosamente, lo hemos conversado, un magnifico poema, te felicito y te invito a superarlo. Has pasado de ser excelente alumna a colega. Te beso y abrazo, Poeta MÍA, de nadie más.
    RODRIGO LEDEZMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAESTRO, ¿como agradecer sus palabras? si ya es grande el gusto de su visita por aquí, es un honor contar con su presencia. No dude usted, sigo en superación. Lo quiero, respeto y admiro.

      Eliminar
  2. Si en verdad eres sorprendente.Tu poesia como el mar tiene multiples tonos y colores. El erotismo es fino pero avasallador. desde que tengo el placer de leerte creo que habiendo sido siempre buena has crecido, decantado y madurado tu bien templada lira. Solo una pregunta debe retar a duelo al maestro por lo de nadie mas. estoy dispuesto a combatir por las armas, a pie o a caballo por mi libelula de cristal y fina AG mexicana.
    ison en orgei gine kay talassa!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido POETA, su buen humor es excelente y sus bromas lo son más, agradezco su visita y sus comentarios, me alientan a seguir preparandome, para escribir mejor, le mando un abrazo con todo mi cariño. GRACIAS POR EL HONOR QUE ME CONCEDE SU VISITA.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, el erotismo en tu poesía, bello y elegante. En este poema se percibe la belleza de la entrega, de forma sublime.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco de corazón tus palabras, querida amiga, ellas me motivan a seguir en esta superación, ambas lo sabemos y conocemos. tqmmm cariños

      Eliminar