viernes, 1 de julio de 2011

SI ACASO LA MEMORIA




SI ACASO LA MEMORIA

Si subiera al alcor de las tinieblas
si bebiera de BACO el vino,
si  fluyera de la nada
mi  musa lastimada,
ven y sálvame,  sólo si acaso,
atempera la agonía
egregia potestad divina,
que no mata, más castiga
los errores precedentes
del erial que ha quedado sin semilla,
camina los senderos de mi piel
enciénde mis virtudes,
admonición reconstruida
del sentimiento venial
que las destruye,
escarpa mi pasión indefinida
olvidada en las manos de la luna,
arcano perenne de la noche
que conoce el fondo de la vida,
ven y difumina el falso verbo
dogma tatuado en la frente de mi ego,
humecta mi memoria con olvido
invaluable tesoro que extravío,
 sólo ven, si  acaso.


NOEMÍA
01-06-2011
12:58  A.m



No hay comentarios:

Publicar un comentario