jueves, 28 de julio de 2011

DEPURACIÓN




DEPURACIÓN

Entraré en el mar profundo
con sus olas calmas,
para difuminar del espíritu
el sabor a hiel de tus lisonjas,
y  sanar la cruenta herida
que mantiene en estertores
la esencia de la vida,
cultivaré en el fondo de sus aguas
las raíces rojas de  pasión
que dejaste consternadas,
guardaré en sus conchas nácar
la luz que emana del fondo de mis ojos
al retornar a mi mente tu fantasma,
posaré mis labios en la boca de Neptuno
tatuando el beso de mi alma
que aún desposa la novia sugestiva,
mantendré atados los anhelos
a diez estrellas submarinas,
que todo lo resguardan en el seno de las ninfas,
cubriré con el manto salobre la historia,
para emprender la secuencia de mis días.


NOEMÍA
28-07-2011
07:21  P.m.









No hay comentarios:

Publicar un comentario