domingo, 12 de junio de 2011

TE QUIERO



TE QUIERO                                                   

Te quiero;   Si te  digo que te quiero,  es  porque
amándote  te  quiero, visto de  gala  mi  querer
con fina seda impregnada del  aroma de tu piel.

Te quiero;  Y sé, que  eres el pincel,  que  define  y
tiñe  la forma de mi  amor, con sutiles toques de
elegancia, de la tinta de tu ser, sabor a miel.

Te quiero;   Y guardo en mis entrañas el  dulce  néctar
que me das,  en el éxtasis  final,  de la  danza del  amor
símbolo de gozos satisfechos, alma de tu posesión.

Te quiero;  Porque hidratas al dolor,  humedades
de agua fresca, que lleva  el  manantial de la tesitura
de tu voz,  bálsamo sublime que restaura al corazón.

Te quiero;  Porque al fin cuando aparezcas, 
todo haremos realidad,
Este sueño que persiste en lo infinito y más.

NOEMI
11-06-2011
8:00   p.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario