viernes, 7 de enero de 2011

A NADA
























A  NADA

No tengo  un  tema,  no   poseo  versos
no  distingo  el  derecho  ni  el   anverso
no soy,  no  me  siento, perdí  la verdad 
la  lluvia, el viento, veo pasos lentos  de       
la  inspiración, lejanos del pensamiento.

Mi retorica ausente, mis huesos con sed
el  alma  sin  puerta,  asido a la urgencia
mi  cuerpo  reptante  acaricia  las  hojas
busca  el tintero,  implora  su  anuencia
¡permite  a  la  pluma  beber tu esencia!

Escribir en vacio, con  nada, sin métricas
carente de  estilo,  olvidé  mi  elocuencia
no me percibo,  mi musa busca motivos
cambié sus alas doradas,  por un  manto
frío, las rimas  huyen   de  mi  presencia
Hoy  mi  escrito no tiene coherencia.

NOEMIA
14-11-2010
2:30  p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario