miércoles, 15 de diciembre de 2010

COINCIDIR







COINCIDIR

Ángel empíreo  de mi  perenne  idealismo obcecado
alada   silueta de  alma  plateada,  eres rayo de mar
diamantado,  si  no coincido  contigo en el universo  
si  no confluyen  ambas  presencias,  no tendrá feliz
término, el  embarazo  de  mi  existencia.

Seré  expectativa  carente  de  fuerza, mis esperanzas
se mantendrán en su autismo, si demoras en confluir
mi  fe en el amor extravío,  el dolor  reptará mi sentir
es preeminencia  los dos coexistir,  jamás separarnos
mimeticemos  nuestras  esencias.

El  sufrimiento  está  lacerado,  observa  el  espejo, no
lo  refleja,  aunque tu  estrella lo abrace en las noches
y  bese sus labios, la sangre tiñe de rojo el océano, sus
peces están llorando,  mi  conciencia se ha obnubilado
Coincidir,  hoy   significa   urgencia.

NOEMIA                               
13-11-2010                      
2:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario