domingo, 26 de septiembre de 2010

INTERNO



PERDIDA

Me pregunto tantas veces
Porque te necesito tanto
Si solo me perteneces
Las tardes que por aquí
Apareces

Porque estoy dando tanto
Si tú no has confirmado
De poco a poco
Agonizo de poco a poco
Me estás matando

Me estoy muriendo de amor
Si te pienso durante el día
Y  te sueño y  te palpo
Acostada  junto a ti
En mi mente imaginario

En todas las noches
En que de mi estás ausente
En que mi cuerpo de deseo
Por ti  solo por ti
Arde y se estremece

Porque  me muero de amor
Porque  ancio tenerte
Y  matizarte con mis besos
Con mis caricias prenderte
Para que entres en mí

Porque con tu posesión
Me absorbes
Me das vida
Y con tus ausencias
Me enloqueces

Porque  amándote estoy
Y mi corazón  se entristece
Porque tuya
Tuya soy
En cuerpo, alma y mente

Porque eres mi verdadero amor
Amor que de mi huyes
Y te  desvaneces
No me alejes de ti
No me permitas perderte

Que no me bañe
La desolación
Que tu  indolencia
No me alimente
Que no me vista tu indiferencia

Porque me estoy muriendo de amor
Porque  este amor
Cuando te mira crece
Me siento perdida sin ti
La vida no tiene color

Porque cada segundo
Amándote  estoy  y
Esperando por ti
Me muero amor
Si tú no vienes a mí

Me consume el dolor
Tu tardanza me desvanece
Ya no me encuentro
Ya no se  en donde estoy
Porque me  pierdo sin ti


Porque estando no estoy
Y  siendo no soy 
Me olvido de mí
Para  recordarme  en ti
Porque me muero de amor

Porque tú eres mi ser
Porque sin ti
No soy
Eternamente

NOEMI
12-09-2010
11:00  P.M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario