lunes, 27 de septiembre de 2010

DESEO INTERNO



DESTIERRO
Es el firme deseo que imperioso grita  en mí
retirarme del mundo sin morir, enclaustrarme
sin tener más palabras que decir,  calladamente
mi alma ha de pronunciar, el contexto de sentir.

Seguirá estando mi esencia ya no mi  presencia
sin más dolor sin  más molestias, contemplando
únicamente al mismo amor será solo con él, que
día con día versaré, todos los saudades de mi ser.

Amar intensamente amar en la sublime eternidad
amarlo a él a mis amados, lograr amar la humanidad
con amor más cierto en lo efímero, que lo incierto en
lo palpable, amor del espíritu sin carne, renacer crecer.

Al amar en su magnífica presencia, divina coexistencia
tendré  por voluntad de todo retirarme, pasar el resto
de mis horas alejada implorando el perdón, esperando
indulgencia amando hasta morir, amar al fin para vivir.

NOEMI
05-07-2010
9:00  p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario