ALUMBRAMIENTO
Ya pasarán los tiempos
el miedo, las angustias,
me abrazará el verbo
me besarán las metáforas,
arderán intensamente
los recuerdos en el alma,
ahí, donde la vida confundida
teje un lienzo en blanco,
al final de la conciencia
y al despuntar el alba,
allí me encontrarás
intentando dar a luz,
las ideas de mí musa
convertidas en palabras.
NOEMÍA
29-03-2012
04:10 A.m.
POETA, le estoy encontrando un delicioso sabor a esto de los comentarios, querida, estás insoportable, te disfruto, te abrazo y te beso.
ResponderEliminarDame más, puedes lograrlo. No olvides nuestro último acuerdo, has nacido poeta, MÍA Y DE NADIE MÁS.
RODRIGO LEDEZMA
MAESTRO, gracias, gracias por su visita y comentarios, ambos me alientan a seguir en mi preparación, aunque a veces me haga llorar, ¿y que sería de mí sin eso? jejeje, estamos listos para iniciar lo que viene. Cariños
EliminarES UNA EMOCIONANTE DESCRIPCION DEL NACIMIENO DE UN POEMA. LIBELULA DE CRISTAL HAS PENETRADO TANTO EN LA ESTETICA ORIENTAL QUE ESTO TIENE ALGO. ME REFIERO QUE NUEVAMENTE LA NATURALEZA, EN ESTE CASO EL PARTO REAL, ES CONVERTIDO EN EL TRABAJO DE PARTO DEL POETA. SOLO QUE UNA MUJER QUE HA PASADO POR TAN MISTICA Y HUMANA EXPERIENCIA PUEDE ESCRIBIR ASI. ES BELLO Y VA MAS ALLA DE LAS PALABRAS. ACUDE A SIMBOLOS ANTIGUOS Y DIVINOS!!
ResponderEliminarYo querido poeta, estoy enamorada de la poesía oriental y DEL SOL, esa dorada calamidad tan lejana de mi, que a veces la siento cerca muy cerca.
ResponderEliminarMe hace sentir orgullo y me motiva para seguir mejorando en pluma y letras, gracias, gracias por visitarme y comentar. Cariños