martes, 17 de julio de 2012

AMADA INOLVIDABLE





                                          A ti, admirable mujer,

                                          vida que me dio la vida

                                         y que estás a punto de partir

                                         a tu viaje interminable…….



AMADA INOLVIDABLE



Sigo huyendo del eco de los muros,

del pretérito canto de los pájaros,

lastre que me fuera impuesto

sin permitir que hablara

¡En mi niñez mi conciencia emancipada!

siempre te acaricio,  ¡amo tu esencia!

ha intentado el amor, ¡tu amor!

bruñir los sentimientos

borrar las elegías tatuadas,

hablaste con dulzura, con paciencia

y aún así, a mi lengua

no ha dejado de preñar mi musa,

Infestada del verbo y sus metáforas,

en ésta angustia interminable

que hoy me viste y que me calza,

tengo que dejarte ir

savia que me dio la vida,

sangre coagulada con amor

con sapiencia y melodía,

¡Oh, amada, amada, amada mía!

si me fuera posible

te embargaría el dolor,

tu tristeza, tu agonía,

entregaría mi ser y todo lo que no soy,

¡Divina, pequeñita y tan grande!

¡Así fue que te conocí!

¡Así te amé, te amo así!

¡Te marchas y te quedas en mí!

¡Amada, amada madre!

Inolvidable.





NOEMÌA

17-07-2012

18:20



4 comentarios:

  1. UN MAAVILLOSO HOMENAJE PARA UNA GRAN MUJER!! ESO SE TRASLUCE EN ESTOS VERSOS QUE EL DOLOR DE LA DESPEDIDA HACE TREMULOS!!" SAVIA QUE ME DIO LA VIDA,-- SANGRE COAGULADA CON AMOR--CON SAPIENCIA Y MELODIA".
    TAMBIEN QUISIERA PODER ENJUGAR TU LLANTO Y BORRAR TU TRISTEZA; PERO SE DE ACEPTAR LOS LIMITES QUE IMPONE EL SER MORTAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sè, por ahora, todo es asì, lleno de tristeza y dolor, espero pase màs rapido que otras veces en la misma circunstancia. Gracias amado Poeta. Abrazo su esencia

      Eliminar
  2. Querida poeta, es un poema lleno de belleza y de dolor, te sublimas cariño mio. Te abrazo, te beso RODRIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestro querido, acaricia mi alma con su presencia. Besos con polvo de estrellas

      Eliminar